Sinopsis


Sinopsis:
En el mundo repleto de jazz de New Orleans de los años 1920, algo mágico está por ocurrir cuando Tiana, una valiente princesa, se topa con un príncipe convertido en sapo que busca desesperadamente recuperar su forma humana y será el beso de Tiana el que les lleve a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.

LA PRINCESA Y EL SAPO

LA PRINCESA Y EL SAPO
POSTER DE LA PRINCESA Y EL SAPO

lunes, 4 de octubre de 2010

ESTRUCTURA DE LA MUSICA CINEMATOGRAFICA








Tema inicial:
Se corresponde a la música que acompaña a los títulos de crédito iniciales, por lo que si estos títulos vienen precedidos de imágenes y música, esta música no sería, en principio, un tema inicial, salvo que comenzara antes de los créditos y se desarrollara en los mismos. Puede ser también el Tema Principal, un Tema Central o un Tema Secundario.
Aquí se presenta a un cantante NE-YO quien canta el tema inicial de la película. (Never Knew I Needed - NE-YO)



Leitmotif:
Referencia musical en forma de breves notas que tanto puede ser independiente, derivada o derivante, y que consiste en un motivo musical (o fragmento) relacionado con algo concreto y exclusivo.
Aquí podemos presenciar un Leitmotif que corresponde  a peligro y miedo, ya que el malo quiere acabar con la Princesa Tiana.


1 comentario:

  1. Estás confundida, pues relacionas tema inicial con la primera canción que sale en la película y esto no es así. Debes revisar la literatura socializada en clase sobre la temática.

    ResponderEliminar